Paneles minerales

Convierta sus paredes en el centro de todas las miradas

La nueva colección de paneles de pared 3D Walldecor tridimensionales y de interiores está fabricada de yeso industrial reforzado. Estos paneles son muy fáciles de instalar, tienen una superficie sin costuras y una perfecta repetición de sus patrones. Un detalle muy importante es que se pued...

Convierta sus paredes en el centro de todas las miradas

La nueva colección de paneles de pared 3D Walldecor tridimensionales y de interiores está fabricada de yeso industrial reforzado. Estos paneles son muy fáciles de instalar, tienen una superficie sin costuras y una perfecta repetición de sus patrones. Un detalle muy importante es que se puede pintar en cualquier color por lo que combinará con cualquier decoración. El peso de los paneles es relativamente ligero debido a que la parte posterior es hueca, a pesar de ello siguen siendo muy resistentes debido al refuerzo de fibra de vidrio.

Estos paneles de pared 3DWalldecor no sólo son a prueba de golpes, sino también son impermeables y retardan el fuego, son fáciles de colocar usando cola de montaje. Forman una única cubierta de pared, modular y fácil de montar. De forma estándar los paneles vienen en color blanco. Cada paquete de paneles 3DWalldecor está compuesto por 4 paneles con los que se puede cubrir una superficie total de 1m(el precio indicado es para los 4 paneles).

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items