Pago seguro

Para su comodidad, le ofrecemos varias formas de pago seguras que garantizan su confidencialidad con nuestra empresa:

Pago por Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso a nuestra empresa Qendoo Europe s.l. De esta forma sus datos bancarios no pasan por la web.

El cliente debe realizar el pago dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que hayas especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.

Le recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet. Para ello, debe darse de alta en el servicio correspondiente de su banco siguiendo los requisitos que éste le solicite.

*Le recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos la confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).

Pago contra reembolso

El pago del importe del pedido se realizará cuando llegue el pedido al destino a través del mensajero. Los pagos contra reembolso tienen un cargo adicional de 2,50 euros. Esta forma de pago es válida exclusivamente para la Península y Baleares y sólo es válida hasta un máximo de 500 euros.

*Tendrá que elegir una forma de pago en el momento de efectuar la compra.

En caso de cualquier duda, ¡contáctenos!