Condiciones generales

Siempre le mantendremos informado del estado actual de su pedido. Además, si lo desea, también podemos facilitarte el número de expedición de su pedido y ser usted mismo quien se pongas en contacto directamente con el servicio de mensajería.

¡Cualquier aclaración o problema que pueda surgir, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!

Cambios

Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:

  • Mercancía defectuosa. En caso de que la mercancía sea recibida con algún defecto.
  • Cambios por error en el pedido
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
  • En caso de que el error fuese debido a 3DWalldecor, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.


Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original.

Devoluciones

Si el cliente particular considera que el producto no es lo que esperaba se le devolverá el importe de la compra menos los gastos de envío, siempre que el producto y el embalaje estén en perfecto estado y con todo el contenido original.

Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.

Los productos manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución. 
En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación del producto.
La devolución deberá ser comunicada a la empresa en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
Y deberá ser reenviado a nuestro almacén en los siguientes 5 días laborables.
El coste del producto será reembolsado restando los costes reales de ida. Ninguna devolución será aceptada sin el consentimiento de nuestro departamento comercial. 

Privacidad de datos

En Panelesdepared.com la privacidad de sus datos está asegurada. La empresa se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ningún fin externo a la atención del pedido de compra. Sólo se cederán los datos pertinentes a las empresas colaboradoras encargadas de la prestación de los servicios necesarios para que usted pueda recibir su pedido (por ejemplo, el transporte). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada.

Se utilizará la dirección de correo electrónico para el envío de comunicados comerciales sobre nuevos productos y servicios relacionados con las marcas de nuestra empresa, que le sean de interés. Si es que así lo solicita el cliente en la correspondiente casilla del formulario de registro.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Panelesdepared.com tienen el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail o contactarnos aquí.